sábado, 24 de octubre de 2009

Datos Generales sobre André Michel


Carlos Alberto Ramírez Delgadillo.- Escritor con el seudónimo André Michel. Nacido en Guadalajara, Jalisco, un 21 de Mayo de 1973

Estudió contaduría pública en la Universidad de Guadalajara. Se desempeñó como asesor de español, en el Instituto Estatal de Educación al Adulto.

Suele decir de sí mismo: “Soy Contador por las mañanas-tardes y Escritor por las tardes-noches”.

En el año del 2004, recibió Reconocimiento de Editorial Plenitud, por el contenido de su Obra.

En el año del 2006, en Argentina, participó en Concurso de Editorial Nuevo Ser, siendo finalista, publicando material de su autoría en la Antología Mundo Literario 2006.

En el año del 2007, en España, participó en Concurso de Editorial Amarga Hiel, del cual fue finalista, donde fue publicado su material en la Antología de los Finalistas de dicho concurso.

En el año del 2008, en México, participó en Concurso de Poesía, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, concurso promovido y organizado por el programa Radio SAT, quedando en los finalistas, teniendo como premio la publicación de libro virtual conteniendo material de su autoría y de más participantes; teniendo más proyectos en común con dicha Institución.

Actualmente está en la realización de sus segundo y tercer libros, titulados Epistolario e Introversión, mismos que serán presentados en Septiembre del año del 2009 y en Mayo del 2010

• Introspectiva (Editorial Plenitud. 2004)
• Epistolario (Editorial Plenitud. 2009)
• Introversión (Editorial Plenitud. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario